cociéndote a traición y casi no hay gente.
Esta vez para venir hemos esquivado la autopista, nos hemos tragado la NII hasta Fraga y la verdad, 4 adelantamientos a camiones nada más y sin tener que pasar apenas tiempo detrás de ninguno, así que bien. El resto se lo hemos dejado al recién actualizado Sygic del iPhone, que ha sufrido unos cuantos cambios y nos ha guiado por la ruta más corta. Buena elección. Hemos acompañado al Ebro pasando por la central nuclear de Ascó, por citar al menos un punto emblemático del trayecto. Todo lo demás ha sido buena carretera y mejor paisaje, mucho, mucho mejor que el del camino habitual por la autopista y Hospitalet.
Gracias a las fechas supongo Cambrils no resulta tan agobiante, recuerdo el año pasado cuando salimos del coche y del calor y la humedad costaba, literalmente, respirar. Te ahogabas. Ahora mismo se está de vicio, con calorcito pero sin pasarse, y un sol con nubes que mañana nos traerá lluvia rica, lo cual me importa poco mientras nos deje estar de relax en la terraza y dar un buen paseo o por la mañana o por la tarde.
Las vistas, cojonudas (con perdón) como siempre.
Ahora que caigo tenía que haberle hecho una foto al helado que nos hemos tomado. Ya nos lo conocemos de otros años, pero seguramente a quien lo cuente le parecerá una exageración. Hay un sitio al borde de la playa en el que sirven unas tarrinas de helado, hay mucha variedad, como 40 sabores así a ojo de (muy) buen cubero... lo gracioso del asunto es el susto que te das cuando vas a coger tu tarrina y ves que el helado roza el triple de la altura del propio recipiente. Hemos pedido una tarrina mediana cada uno y me he arrepentido, profundamente, de no haber cogido la pequeña. Dije "daremos la vuelta cuando terminemos el helado, que con él no he podido hacer fotos", y llegamos muy, muy lejos. Hemos hecho record. Me he recreado haciendo fotos en HDR con el iPhone, me encanta, pero en fin mañana seré bueno y cargaré con la reflex (sería más fácil si me tocase la lotería y me pudiese comprar la 550D, seguro que se me hacía más ligera).
Por ahí anda la heladería, y cerca el Napoli, igual Mabel me mata
pero es que si no como ahí un día este viaje no estará completo.
Nos queda decidir qué hacer, si ir a un SPA de Tarragona o dar un paseo en catamarán 3 horas por el mar. O una cosa u otra, más dineros no vamos a gastar. Quisiera pasarme y recurrir a la extra pero este año mi forma de disfrutarla va a ser verla irse tal como vino. No te odio por ello Max, bastante que nos traes y además te he retrasado un rato largo el cambio de aceite. Creo que acabaremos eligiendo el SPA, a fin de cuentas hemos venido con más ganas de relax que de otra cosa. Le tengo cierto cariño a los catamaranes (yo creo que desde el Little Big Adventure) pero no me llama, seguro que me pasaría el viaje durmiendo en la red, y estaría en la gloria pero Mabel no lo disfrutaría precisamente.
El catamarán está detrás, pero puestos a hacer fotos, este es más bonito.
Seguiremos disfrutando, ya sea en la playa o en la terraza viendo el mal tiempo. Hemos venido preparados para ambos casos. Más a gusto eso sí no podemos estar, al menos un cambio de aires, que eso sí hacía falta.
Ya que esta vez pongo tantas fotos: Foto bonus. Otra cosa buena que tiene este lugar es que te hartas de ver gatos.
"Eres un cansino. Todos los años en la misma tienda tomando el sol y todos
los años me haces una foto. Si no fuese porque me coges y me das mimos..."