Van dos temporadas y ya hemos empezado la tercera. Contando con que la veo con Mabel vamos bastante rápido, a menudo series como esta con capítulos de casi una hora se nos atascan y sin embargo no es raro que veamos un par seguidos.
Me extrañaba no haber oído hablar nunca de la serie, más que nada porque lo que emiten ahora no es un remake, simplemente han retomado la serie original que comenzó nada menos que en 1963 y que estuvo emitiéndose hasta 1996, cuando paró (que no terminó). En cualquier caso me alegro de haberla descubierto, o más bien le doy las gracias a Sonia, Josema y Leo por habérnosla enseñado, pues la estoy disfrutando como un crío.
Para quien no tenga mucha idea, Doctor Who nos muestra las aventuras del Doctor... ¿doctor who? ¿doctor qué? Doctor, a secas. A bordo de la Tardis el Doctor puede viajar en el espacio y en el tiempo, a menudo bien acompañado, para visitar lejanos lugares en un lejano futuro o en un lejano pasado. La curiosidad le puede, y no es que los busque pero a menudo se encuentra con problemas (o los provoca).
Como dicta mi credo, o más bien mi odio por los spoilers, no cuento más. Mabel, que los adora, es libre de chafar esto xD. Es una de esas series que crean un universo en el que es factible que ocurre, literalmente, cualquier cosa, por lo que si cuentan con buena imaginación (les sobra) pueden hartarse de ofrecernos historias y entretenimiento durante mucho tiempo.
Animo a todo el mundo a que le eche un vistazo. Que a nadie le tiren para atrás esos detalles extraños de diseño y bajo presupuesto, la series es un tanto peculiar, pero puedo asegurar que tres o cuatro capítulos bastan para engancharte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario