Dentro de casa, eso sí, me he mantenido bastante activo, cosa que mirando a mujer y gato sólo puedo afirmar de mí.
El otro día probe Soundtracking, una aplicación de iPhone que funciona como una red social, pero centrada en la música, para que compartas aquello que estás escuchando en el momento y puedas ver lo que escuchan aquellos que sigues y aquellos que te siguen. En el post del blog (de cuyo nombre
A ver, es una tontería, pero si nos ponemos encontraríamos que una gran cantidad de las aplicaciones que usamos lo son, sin embargo está muy cuidada y por el momento hay ganas de darle uso. Al igual que Soundtrack comparte lo que escuchas, podemos decir que Instagram comparte lo que ves. El concepto es el mismo, pero subiendo a la red la foto que acabas de hacer con tu móvil, desde la misma aplicación. Hay una variedad de filtros que podemos aplicar a la foto antes de subirla, siendo la mayoría dedicados a dar un aspecto antiguo.
Esta es la primera foto que he subido a Instagram. Porque Keiko lo vale xD
La aplicación es gratuita, y cuenta con una buena cantidad de usuarios actualmente. ¿De qué país? Ni idea, en lo que se refiere a los Españoles, de mi lista de contactos sólo ha aparecido un amigo que la usaba, tampoco en Facebook.
Veremos que cosillas subimos y si alguien más se anima, que no estaría mal, y el concepto de compartir fotos lo prefiero al de compartir música, más que nada porque ves en el momento aquello que se ha compartido, con la música es más difícil y a menudo son solo unos segundos de canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario