Creo que el momento más emocionante fue desprecintar y abrir las dos unidades de demo y exponerlas, pero más por las prisas y la novedad que otra cosa.
No hubo colas (bueno, en algún momento se nos amontonaron dos o tres clientes) pero era de esperar, sobretodo cuando tenemos las reservas que tenemos y el mensaje que hay que dar a la mayoría de clientes es que no nos quedan y que hagan su reserva para cuando vengan más. La mayoría de lo que tenían su reserva hecha y unidad confirmada se lo tomaron con calma y fueron apareciendo a lo largo de la tarde. Sí que hubo algún cliente que estuvo a las cinco en punto como un clavo esperando el momento, y también hubo otros que una vez les llamamos por teléfono para decirles que tenían su unidad disponible se presentaron en tienda en cuestión de minutos, debían estar esperando por los alrededores.
Entre eso y el jaleo del día del socio la tarde estuvo entretenida, pero la cobertura era buena y no volvimos a casa muertos como en otras ocasiones.
No he podido probarlo mucho, pero hay unas cuantas cosas que decir:
- La construcción un diez, la sensación en las manos es muy buena.
- La reducción de tamaño se nota bastante.
- Aunque se nota más ágil, no se por qué no acaba de alcanzar la rapidez que se aprecia en los vídeos que se ven por la red.
Ya iremos haciendo más pruebas, y tengo mucha curiosidad por la Smart Cover, a ver si de verdad es tan útil o los temores de Sergio, que no me pillaron por sorpresa, son ciertos. Yo por lo menos cuando me enteré de que usaba imanes normales y corrientes me llevé una decepción, tengo serias dudas de que esa funda aguante pegada al iPad todo lo bien que tiene que aguantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario