Páginas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Canfranc - The Other Side

Ayer tuvimos Mabel y yo nuestra escapada a Francia para desconectar un poco, aunque también con la sagrada misión de traer CocaCola Vainilla, Cherry, chocolate (fábrica de Lindt)... ya contaremos todo eso con detalle en otro momento.

Mientras, decir que encontramos el otro extremo de aquella intrigante puerta que vimos en Francia, ahí, en pleno Canfranc, a plena vista y... bueno, no tan interesante como la del otro lado.


Sin querer decir que no nos gustó, el lugar pierde mucho atractivo contando que lo que hay encima, justo detrás, es la carretera por la que hemos pasado mil veces. Le han plantado un cartel enorme en medio que, si bien necesario, podría haber estado en otro sitio y estropea un poco la foto. Sobra decir que no está tan currada como la de Francia, véase la foto que subimos cuando la encontramos, unos cuantos posts atrás. Por último, la de Francia fue un tesoro que encontramos sepultado casi en medio del bosque, apenas accesible y que de lejos vimos de pura casualidad, llegar hasta ella y encontrarla, sola y misteriosa, le daba muchos puntos.

Qué demonios, aquí va el enlace a la foto en Deviant Art, que para eso llevo unos días activo subiendo cosas xD: W0lfpred

En ninguno de los dos extremos se le ha hecho justicia, pero en cualquier caso nos gustó más Francia, para variar. Algo que al menos a mí me encantó del lugar en Canfranc... ahí con la puerta delante, si te dabas la vuelta, tenías un paisaje digno de Silent Hill:

No hay comentarios:

Publicar un comentario