El domingo pasado volvimos a hacerle una visita a Angelines y Alfredo, quedamos para comer y bueno, pasamos casi toda la tarde con ellos. Angelines sobretodo habla, habla, habla, habla... no calla, y sin ser pesada oye no se como lo hace, el caso es que si la juntas con Mabel la cosa se desmadra. Deberíamos haber vuelto a casa mucho antes, pero en vez de eso incluso se canceló la cena que teníamos pensada en otra parte.
El improvisado postre, probó ser mucho más rico de lo que aparenta xD.
Lo más destacado es que creo que por fin hemos tomado una decisión. Ya sabemos cual va a ser. El naranjita estaba descartado, en el momento que supimos que era macho se quedó fuera de juego, pero nos faltaban otros tres... a cual más mon@.
El primer día que fuimos a verlos eran poco más que gusanitos, pero el segundo día ya habían cambiado mucho, y una de las dos que sabíamos que eran hembras se acercó a mí mano por amor al arte. Empezó a llamar nuestra atención y Mabel no tardó en asignarle el nombre de Keiko, que es el que teníamos pensado.
Yo seguía pensándomelo.
First Contact
Naranjita: El primero en abrir los ojos.¡
En la siguiente visita hubo más cambios. Los enanos estaban bastante movidos y empezaban a escalar por todas partes y a investigar. Todavía seguían maullando muertos de miedo cuando los levantábamos del suelo. Quitando a Naranjita, a Keiko y a la que más tarde sería llamada "Ombliguito", faltaba otro enano. Pensábamos desde un principio que era macho, principalmente por el tamaño, sensiblemente superior al de las otras dos, y pese a ello me tenía tan enamorado que incluso a veces le planteaba a Mabel tener otro macho en vez de una hembra. Le llamábamos "Mini Zarpas", en honor a su padre al que por lo visto se parecía mucho. Keiko seguía siendo Keiko.
Keiko (izda.) y Mini Zarpas.
Siguiente visita. No se cuantas van ya, vamos conociendo más a Angelines y a Alfredo, una pareja fantástica llena de historias, y las visitas se alargan más, dejando a menudo a los enanos a su bola y nosotros cuatro charlando por ahí, o viendo motos, o con los perros. Los enanos habían vuelto de su visita al veterinario, y traían grandes noticias... Mini Zarpas es ELLA. En cuanto lo supimos Mabel me miró inmediatamente, sabiendo lo que podía pasar. No se equivocaba. Si ya acaparaba bastante mi atención, cada vez lo hacía más. Es preciosa, un poco (poco) más valiente que el resto, exceptuando al burro de Naranjita que le pega hasta a su madre, y era la más grande. Keiko seguía siendo la mar de mona, más escurridiza y sobretodo la más movida de todos. También se estaba quedando la más pequeñita, entre que comía poco y hacia demasiado ejercicio...
Según pasaba el día iba quedando más y más claro que yo solo tenía ojos para mi niña de patitas grises y calcetines blancos como la nieve. Mabel se dio por vencida. Al terminar el día Angelines había rebautizado a Keiko como Mabel, en honor a su admiradora, y Mini Zarpas dejó atrás su nombre para convertirse en Keiko.
Acostúmbrate guapa, Kuro a un hombro y tu al otro.
La verdad es que teníamos total libertad. De la camada el más solicitado es Naranjita (si es que no han venido a verlo, como vean lo malo que es...), tiene por lo menos tres pretendientes. Las chicas eran todas nuestras para que eligiésemos la que más nos gustase, y además Angelines nos ha dado unas cuantas visitas de tiempo y toda la tranquilidad del mundo para que cogiésemos la que más nos gustase, ahora que hemos decidido va a empezar a hacer publicidad a las otras. Un poco de enchufe oye xD.
The Chosen One (No puedo parar de mirar sus patitas xD)
El tiempo pasa poco a poco pero la espera se hace llevadera al poder ir a verles cada pocos días. Estoy ansioso por ver lo hermosas que están cuando se acerquen a su tercer mes y hagamos el traslado. Ahora mismo, con un mes, diría que superan tranquilamente el tamaño que tenía Kuro cuando llegó a casa, con casi dos meses. Además cada vez que veo a Pompidou y a Tasmania se me cae la baba, son autenticas preciosidades, ni los gatitos de la tele, con solo tres meses a sus espaldas. No les he cogido tanto cariño porque son muy vergonzosas. Pompidou es tímida como ella sola y es raro que consigas cogerla, Tasmania es un bicho, bicho bicho, pero también es poco amiga de los humanos.
Tasmania
Pompidou
La impresionante Adra
En fin, son hijas de su madre, Adra, que aunque no sea la líder de la casa pasa un poco de los humanos (y a los machos los tiene acojonados xD).
Adra arrinconó a Garfi
Otro día pondré algún detalle sobre Moon, la líder de la casa y todos sus habitantes felinos. Dio a luz hace unos días y pudimos ver a sus cuatro peques con un día de vida.
...
Un pequeño tributo a mamá y papá:
No hay comentarios:
Publicar un comentario