Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

El Libro de Eli

Es un poco tarde para escribir sobre esta película, pero qué le vamos a hacer, la hemos visto esta semana.

Durante la mayor parte de la película la decepción de Mabel crecía y crecía, me parece que las escenas de acción y toda esa espectacularidad solo las disfrutábamos Kuro y yo, o por lo menos el peludo no quitaba los ojos de la tele, echado en el respaldo del sofá. Aún así todo el tema postapocalíptico nos mantenía atentos a todos, Denzel Washington también ayuda, estamos acostumbrados a que nos traiga joyas a nuestra colección.

Al llegar al final, por motivos de la clase spoiler, a Mabel le salió una sonrisa de oreja a oreja que le hizo cambiar completamente su opinión sobre la película. El final es, sinceramente, de los mejores que he visto, ya no por calidad ni por ningún tema cinematográfico, sino por la historia y el guión en sí. También es un buenísimo reclamo para ver la cinta por segunda vez, cosa que seguramente hagamos en breve.

Puede no gustar a todo el mundo, a parte de por lo obvio porque trata temas religiosos, que si bien no son un problema en algunas ocasiones se apoyan en ellos.

Portada - Libro de Eli

No consigue la quinta estrella, pero sólo porque está reservada para unas pocas elegidas. Denzel Washington ha llegado a ese punto en que toca buscar todas sus películas y darles un repaso, a ver si con las que nos faltan encontramos más joyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario