Bien, tonterías a parte, que con los teclado es cuestión de acostumbrarse. Pese a que llevo dos semanas viéndolo todos los días en la tienda, tenerlo en casa y praobarlo en condiciones es realmente distinto. Veo que sí puede tener un uso decente a parte de fardar y hacer que las mujeres se acerquen a tí. No llevo mucho tiempo con él pero ya he instalado bastantes aplicaciones, incluso he comprado alguna (y eso que este bicho no es mío y lo tengo que devolver en un par de días). No me sorprende el éxito que ha tenido en absoluto, y las razones que tengo para afirmar eso son casi las mismas que tengo para escribir un post en condiciones sobre el iPhone 4, sus virtudes y mis razones para comprarmelo, así que dejaré esos temñas para cuando escriba ese otro post.
Apple siempre me ha gustado, siempre he querido tener algún ordenador o gadget de la manzana pero siempre ha quedado fuera de mis posibilidades, o a menudo cuando tenía algo de dinero ahorrado lo he acabado invirtiendo en otra cosa. Esta vez voy directamente con la idea de ahorrarme un dinero e ir a saco a por el telefonito, ya que Movistar lo suelta (Apple se lo quita). He sido siempre defensor de Windows y es lo que he andado usando, pearo las cosas están cambiando. Lo que ya era bueno mejora, y lo más importante... Esta vez la gente se está dando cuenta de ello. Esta vez las cosas están empezando a cambiar de verdad.
Ubicación:Desde mi sofá
Todo vuelve a cambiar. Otra vez. Jejejeje.
ResponderEliminarYa hubo "cambios" en el pasado, en los que Apple daba un salto, una pequeña revolución. Pero en la informática es ahora cuando da la sensación (a mí, vamos) que mucha, mucha gente se está volcando más hacia la manzana y la toman seriamente como opción a la hora de comprarse un equipo. Esto no es desde que nos pusieron en Mac InLine, culpa tendrá, yo lo noto más bien en los últimos meses por las consultas de los clientes.
ResponderEliminar