Páginas

martes, 25 de mayo de 2010

¿Crisis? ¿Dónde?

Impresionante. Ya me he echado mis risas de la mañana. Realmente ha sido reír por no llorar, y es que tiene delito.

Os animo a leer esto, y después volver (¿Ha entrado alguien a mi blog para empezar? xD)

http://www.20minutos.es/noticia/716718/0/eurodiputado/ipad/parlamento/

¿De qué van? ¿Saben lo que están comprando? ¡NO! No tienen ni la más mínima idea. El iPad como sustituto de los ordenadores porque estaban anticuados. Un dispositivo que depende siempre de un ordenador como base va a sustituir a un ordenador. Un dispositivo cuyo mejor uso en este caso podría ser llevar esa apretadísima agenda personal… si no fuese porque hablamos de gente que tiene a personas contratadas para llevar su agenda.

Vergonzoso, de verdad, y encima todo viene porque dicen que los ordenadores que tienen, comprados recientemente, se han quedado anticuados.

“Un portavoz de esta oficina confirmó al periódico británico la operación, que ha sido impulsada por la europarlamentaria alemana Klaus Welle, conocida por ser una entusiasta del iPhone, otro de los productos 'estrella' de Apple.”

Vamos, que entre ellos hay una friki de Apple que sabe venderse, y el resto tienen el cerebro o la personalidad de una pared.

2010.05.25 - iPadOjo, que los PCs que tienen los consideran anticuados, entre otras cosas imagino, porque funcionan con Microsoft Word 2003… esa versión que yo mismo utilizo porque me da la gana, porque me parece más ligera, sencilla y rápida que versiones más recientes que no me aportan nada nuevo ni útil.

Steve Jobs se está riendo… seguro que aún no se ha levantado del suelo ni le han dejado de caer las lágrimas del deshueve que lleva encima. Crea fanáticos, los convierte como el monje del Age of Empires y los introduce en medio de las ciudades enemigas. Ha colado uno en el Europarlamento.

En fin, ojalá a esta gente, manzana bajo el brazo, se contagie un poco y empiece a llevar su trabajo con la mitad de arte con la que Jobs lleva su empresa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario