Páginas

martes, 24 de abril de 2012

Fin de semana concentrado

Hay pocos fines de semana como este. Tener el Lunes libre ha sido una bendición y nos ha permitido sacarle partido, de hecho estoy muerto y debería estar en la cama y no aquí...

Hemos dedicado estos días prácticamente en exclusiva a los amigos, o al menos un poco más de lo habitual, los sábados por la noche con Sonia, Josema y Leo son sagrados, (Alba, a ver si te quedas en Zaragoza un fin de semana que no venga seguido de un examen... xD). También hemos traído a Ana, compañera en la universidad, a pasar la tarde en nuestro templo friki al que llamamos hogar. Es raro y complicado encontrar a gente como ella, que comparte con nosotros tantos gustos, en especial el manga y el anime. Yo, emocionado de poder compartir uno de mis vicios favoritos, habría pasado la tarde delante de la tele viendo películas y series, pero intentamos darle algo de diversidad al asunto (no nos quedamos, eso sí, sin ver por cuarta o quinta vez el último capítulo de Sherlock).

Hoy acabamos de volver de casa de Inés y Pedro. Ha habido un poco de todo, desde pizza hasta reparar ordenadores, pasando por jugar a la canasta con una pelota de tenis y por hacer fotos a patitos de goma (esto último tiene una buena razón de ser).

Estamos molidos, y mañana de vuelta a nuestra agotadora agenda diaria. Ha merecido la pena, y espero que Ana se nos una en más ocasiones. Ahora toca pasar tiempo con los gatos, que han estado un tanto solos, además a Keiko le debo unos mimos, que si bien ha sido mala yo me he pasado con el cabreo, y no son formas de enseñar ninguna lección.

Me doy cuenta de lo chorras del post, que viene a recordarme la descripción del argumento de la película de Ghibli que vimos por la noche: Susurros del Corazón (Whisper of the Heart), donde más que contarnos una épica historia cogen con una pinza un extracto de la vida de la protagonista. Te dejan con muy buen sabor de boca, pero resulta un tanto extraño. Típico de Ghibli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario