Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

(Bostezo)

La semana pasada la cagué, a falta de mejor término, en el examen de programación. ¿La razón? sencillamente no lo estudié lo suficiente. Ya lo recuperaré de alguna forma, mientras tanto tengo que cambiar un par de cosas. Un amigo que estuvo en una situación parecida ya me lo dijo ayer: "Aguanté 3 meses, luego ya no había forma". Desde luego van más de tres meses y creo que aún aguanto, pero cada vez peor. Por las noches cuando llego a casa no hay quien se ponga a estudiar, simplemente el cuerpo y la cabeza te dicen que no y es que no, porque aunque lo intentes y mandes a ambos a la mierda encuentras que no te sirve de mucho. Ya no funcionas. Y lo poquito que te queda del fin de semana que no te lo toquen, o entras en modo "no tengo vida".

Gatos... durmiendo todas aquellas horas que a mí me faltan.

El cansancio total va a ser el mismo, pero vamos a ordenar la agenda al estilo feng-shui a ver si así mejoramos un poco. Sólo lo he hecho un día conque no es para sacar conclusiones, pero no fue nada mal así que lo iré haciendo así las próximas semanas.

A acostarse un poco antes y a plantarse en la universidad una hora antes de lo habitual.

Cuando llegas a casa por la noche estás como estás, pero este Jueves cuando lo intenté, en esa hora que dediqué al estudio estaba bien lúcido. Que comience el experimento, y por Dios que de resultados que se acerca la recta final xD.

2 comentarios:

  1. Tu mucho amino que ya queda poco y pronto el verano que podras descansar algo mas ^^

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que lo último que quiero es descansar (que lo haré, pero por necesidad), otra cosa es que llegado el verano lo que consiga hacer día a día no me lo evalúen al siguiente. Qué ganas de que llegue ya.

    ResponderEliminar