Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

De vuelta a la vida

Por fin. Por fin ha llegado el día.

Es Jueves, y no solo tengo el día libre en el trabajo sino que además es mi primer día libre de la presión de los exámenes. Como ya imaginaba no he podido evitar levantarme antes de las 9, que ya es casi dos horas más tarde de lo que acostumbro, pero mucho más pronto de lo que cabía esperar conociéndome. Malas costumbres que ha cogido uno durante el curso...



El balance es bueno, aún no tengo las notas de todos los exámenes, pero sabiendo las que ya se puedo estar contento. Uno de los beneficios de esta universidad es que no te lo juegas todo a un examen. Tienes que aprobarlos pero, además de que hay varios, en la mayoría de las asignaturas suponen un porcentaje de la nota que a veces no llega ni a la mitad. En mi caso esto puede acabar jugando en mi contra, pues tengo la confianza de haber aprobado todos los exámenes (el que no aprobé tiene suficiente nota para hacer media y quedar compensado), sin embargo según se acercaron las navidades y coincidiendo con mi subida a 40 horas semanales en el trabajo todo el tiempo que podía dedicar al estudio en casa quedo reducido casi hasta desaparecer. Contaba con las navidades para trabajar pero se convirtieron en las peores que recuerdo en la Fnac en 4 años, hasta el punto de que entre el trabajo, nochebuena, nochevieja, reuniones familiares y otras cosas inamovibles, solo pude contar con 3 mañanas para dedicarlas a la universidad. En cualquier caso queda superado. La nota no me importa demasiado, aunque hay asignaturas en las que habría podido irme mejor mientras sepa que ha sido por falta de tiempo me quedo a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario