Papá está con el aspirador, y eso que sabe que lo odio, pero bueno así aprovecho para robarlo el Mac un rato. Hace mucho que no escribo aquí, aunque diría que menos que mamá... vaaaaaaaga.
Llevo una temporada agotadora, estoy mimándolos una barbaridad, pero bueno es que se lo han ganado. Hace unos días me construyeron una casa de cartón para mí solo. No tenía ni idea de qué estaban haciendo con la caja de un tal Guitar Hero, le dieron la vuelta para dejar los dibujos por dentro (la tengo decorada y todo) y le hicieron dor puertas, muchas ventanas y pusieron un cojín dentro. Lo mejor de todo es que hay proyecto de segundo piso, pero primero hay que arreglar problemas estructurales. Ya tienen una columna preparada, que ganas.
La verdad es que también les he estado mimando mucho porque tengo algo de miedo, una vez a la semana cuando vuelven a casa por la noche apestan mucho, muchísimo, a gato. A un gato que no soy yo. No se qué están tramando, pero que nadie se vaya a replantear quien es el dueño de la casa.
Annie siento no haber escrito antes, se que lo estabas pidiendo, pero hemos estado un poco desconectados, a ver si eso cambia. Tu ponte las pilas también que tienes que venir a vernos y jugar conmigo otra vez (y cocinar :).
Mierda, papá ha encontrado mi escondite, bueno no es ningún secreto, pero cuando encuentra cosas ahí siempre las saca. ¿Quien te manda limpiar ahí? ¿Por qué no puedo esconder juguetes debajo de la alfombra si me apetece? Bueno parece que está terminando así que voy a ir cerrando esto. Llevo ya unas horas sin dormir así que mejor me pongo en marcha y me echo una siesta, no quiero estar durmiendo aún cuando llegue la hora de comer, tengo que estar atento y pedir jamón.
¡Por cierto mirad cómo poso con mi grulla! Un pequeño regalo de apoyo para Japón, la he hecho yo... bueno vale, me la dieron hecha, pero es mía.
¡He salido hasta en Youtube!
No hay comentarios:
Publicar un comentario